Publicidad

Halo Infinite sufre otra pérdida: su diseñador de niveles deja 343 Industries y ficha por Gunfire Games [Actualizado]

Halo Infinite sufre otra pérdida: su diseñador de niveles deja 343 Industries y ficha por Gunfire Games [Actualizado]
12 comentarios

Nueva marcha durante el desarrollo de Halo Infinite. Esta vez le ha tocado a Kolbe Payne, diseñador de niveles del gran exclusivo de Microsoft, y que ha anunciado su llegada a Gunfire Games.

El pasado 7 de enero fue el último día de trabajo de Payne en 343 Industries, estudio en el que desarrolló su labor desde abril de 2019 hasta enero de 2021.

La noticia fue anunciada por el propio Payne a través de su cuenta de Twitter. Su nuevo cargo es el de diseñador de niveles junior para los autores de Darksiders 3, Remnant: From the Ashes y Chronos: Before the Ashes.

¡Es hora de que actualice esto! Hoy es mi último día en Halo Infinite. Emocionado por el futuro.

Además, Payne acompañó su tweet de despedida con otro con una imagen del Jefe Maestro en la que rezaba "te veré a finales de este año, Jefe", haciendo referencia al lanzamiento del juego en Xbox Series X y Xbox Series S este año. La publicación fue posteriormente eliminada.

Su marcha se debe a que su contrato con 343 Industries finalizaba a comienzos de este año y ha tenido que encontrar trabajo en otros proyectos, tal y como ha desvelado respondiendo a Gamespot en Twitter.

Chicos ... era un trabajador externo. Mi contrato estaba terminando, así que encontré un nuevo trabajo. Esto no es noticia. Deténgase con su clickbait

Recordemos que Halo Infinite tiene prevista su llegada para otoño de 2021, tras el plan inicial de desembarcar junto con las nuevas consolas de Microsoft. Lo cierto es que no es la primera vez que el juego sufre ausencias en su organigrama.

El director del juego dimitió hace unos meses, algo que a lo que Phil Spencer decidió no darle demasiada importancia, asegurando que "la rotación es algo saludable"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio