Publicidad

Los héroes de The Wonderful 101 Remastered desatan todo su potencial en el nuevo adelanto de esta remasterización

Los héroes de The Wonderful 101 Remastered desatan todo su potencial en el nuevo adelanto de esta remasterización
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

PlatinumGames sigue adelante con el desarrollo de The Wonderful 101 Remastered, la remasterización de este gran clásico de Wii U que logró arrasar en su campaña de financiación a través de Kickstarter al recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas, aunque desde entonces la cantidad no ha parado de aumentar bastante más, superando la barrera de los dos millones.

Con el fin de mostrar lo bien que luce esta nueva versión la compañía ha distribuido un nuevo tráiler que nos muestra en plena acción a este multitudinario grupo de superhéroes que unirán sus fuerzas para combatir contra los invasores alienígenas y así proteger el planeta Tierra.

El nuevo adelanto nos enseña de lo que serán capaces nuestros personajes al poder juntarse para desatar todo su potencial, lo que dará como resultado unos ataques especiales de lo más demoledores. A su vez, el unirse unos con otros también servirá para superar otros obstáculos que haya por el escenario, como por ejemplo formar un puente entre todos desde el que poder acceder de un lado a otro.

Los héroes de The Wonderful 101 Remastered volverán a la carga cuando el juego se lance en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 22 de mayo en Europa. En Norteamérica se espera que salga a la venta un poco antes, el 19 de mayo, mientras que el mercado japonés será el último en recibirlo el 11 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios