Publicidad

Hitman 3 confirma su fecha exacta para finales de enero. Las versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán gratis en PS5 y Xbox Series X

Hitman 3 confirma su fecha exacta para finales de enero. Las versiones de PS4 y Xbox One se actualizarán gratis en PS5 y Xbox Series X
Sin comentarios

Esta misma mañana os contábamos que se habían dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados de Hitman 3 y ahora el juego de IO Interactive vuelve a ser noticia tras haberse confirmado su fecha exacta de lanzamiento, así que ya podéis apuntarlo en vuestro calendario, porque será el 20 de enero cuando saldrá a la venta.

El día elegido será exactamente el mismo para todas las plataformas a las que llegará la nueva entrega de la saga, por lo tanto os podréis hacer el título en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC a través de la Epic Games Store, donde permanecerá en exclusiva temporalmente.

Al mismo tiempo se han habilitado las reservas del juego para que os podáis hacer con él en su edición estándar o con su edición Deluxe. Dentro de esta última se incluirá el llamado Deluxe Pack, el cual incluye una serie de contenidos descargables con objetos, trajes para modificar la apariencia del Agente 47, un libro de arte y la banda sonora en formato digital y también vídeos con comentarios de los desarrolladores.

Hitman 3 Reserva

Por otra parte, IO Interactive ha confirmado que todos aquellos que adquieran la versión digital de PS4 y Xbox One de Hitman 3 podrán jugarla en PS5 y Xbox Series X sin ningún coste adicional y además se beneficiarán de una mejora que será totalmente gratuita, algo que no ocurre en otros casos. Así pues, si tenéis ganas de sumar el capítulo que pondrá el cierre a esta trilogía, ya podéis precomprarlo desde este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios