Hitman 3 muestra su nuevo gameplay tráiler con el Agente 47 demostrando todas sus habilidades asesinas

Hitman 3 muestra su nuevo gameplay tráiler con el Agente 47 demostrando todas sus habilidades asesinas
3 comentarios

El tercer capítulo de la trilogía de IO Interactive se acerca. La última entrega de los encargos del Agente 47 nos transportará a ubicaciones tan lejanas como un rascacielos en Dubai, una mansión en Dartmoor, Gran Bretaña y el reciente mapa de Chongquin. Todo ello tras el anuncio de Project 007, el regreso del agente británico más famoso del mundo.

Ahora, la desarrolladora acaba de compartir un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las facetas más interesantes que nos esperan durante los contratos que tengamos que realizar.

20 niveles de maestría, toda clase de situaciones, escenarios y objetivos temporales. El tráiler hace alarde de todo lo que hemos conocido en las dos primeras entregas, en la que la libertad para afrontar las misiones es total y nuestra imaginación es prácticamente el único límite.

Recordemos que Hitman 3 llegará el próximo 20 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC a través de la Epic Games Store, donde permanecerá en exclusiva temporalmente

Además, todos aquellos que adquieran la versión digital de PS4 y Xbox One de Hitman 3 podrán jugarla en PS5 y Xbox Series X sin ningún coste adicional y además se beneficiarán de una mejora que será totalmente gratuita. En PC ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para la obra.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio