Un jugador pensó en sacarle el máximo partido a un mapa de Hitman y metió a todos los NPC en un congelador

Un jugador pensó en sacarle el máximo partido a un mapa de Hitman y metió a todos los NPC en un congelador
4 comentarios

Si algo ha dejado completamente a la imaginación y a la inventiva de los jugadores IO Interactive, es el poder hacer locuras de todo tipo. Con el lanzamiento de Hitman 3, una gran cantidad de mapas están disponibles, recopilando toda una trilogía.

Y como algún que otro jugador no está contento con conseguir el máximo nivel de maestría en los escenarios, se le ocurren formas absurdamente divertidas de sacarles más jugo. Este es el caso del streamer RTGame Daniel, el cual invirtió más de seis horas en realizar lo siguiente.

Efectivamente, apilar los 200 NPC que habitan el pequeño pueblo costero de Sapienza en Hitman 2. Y no los ha colocado en cualquier sitio, sino que ha decidido que el mejor método de conservación sea dentro del congelador industrial de la carnicería. Lo mejor de todo es que lo ha hecho con el único fin de acabar con todos a la vez en una única explosión.

Realmente se trata de una tarea larga y ardua, ya que hay que arrastrar todos los cuerpos hasta el mismo punto y procurar que no salgan por la puerta. Igual que en las escenas de dibujos animados, cuando alguien intenta cerrar una armario desordenado.

Mientras, hay otros usuarios que se dedican a superar el primer mapa de Hitman 3 en un abrir y cerrar de ojos. Desde luego, la saga del Agente 47 no para de depararnos sorpresas.

Temas
Inicio