Compartir
Publicidad

Jugosos detalles sobre 'Batman: Arkham Origins'

Jugosos detalles sobre 'Batman: Arkham Origins'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas veíamos nuevas imágenes de 'Batman: Arkham Origins', precuela de 'Arkham Asylum' y 'Arkham City', y que en esta ocasión no lo desarrolla Rocksteady Studios, sino Warner Bros Games Montreal, ahora toca conocer nuevos detalles en torno a él gracias a la revista GamesMaster.

Mientras todavía resuena el rumor que procede de varias fuentes y que asegura que tendrá multijugador, por primera vez en la saga "Arkham", la información que nos llega desde GamesMaster se centra en otros aspectos, como que 'Batman: Arkham Origins' nos mostrará el proceso en el que Batman se convirtió en El Caballero Oscuro, o que a nivel jugable será idéntico a 'Arkham City'.

Se mantendrán los movimientos y habilidades de las dos anteriores entregas, y en algunos casos se potenciarán. Como el modo detective, que sufrirá una revisión, igual que el árbol de mejoras de los gadgets de Batman. Ahora bien, a nivel de experiencia se describe al Batman de Origins como una versión 0.9, mientras que el Batman de City es una versión 5.0. Eso no es vender la moto bien, ¿no?

También se menciona que la nueva Gotham será mucho más vertical que la ciudad de Arkham, con más zonas financieras y rascacielos. Y los matones, al parecer, se aprovecharán de esta verticalidad. ¿Cómo? No se detalla. Pero imaginamos que Batman lo tendrá más complicado para escapar de ellos.

Batman: Arkham Origins

Lo curioso es que todavía no se habla del Joker, aunque muchos demos por sentado que aparecerá. Deathstroke, por su parte, lo describe WB Games Montreal como "la versión más chula" hasta la fecha. "Es una buena contrapartida a Batman". Además, se habla de una selección de mini-campañas centradas en otros súper villanos. En principio manejándolos, tal y como hemos visto con Catwoman.

No se puede obviar tampoco que Batman y el Capitán Gordon se encontrarán por primera vez en este 'Batman: Arkham Origins', y que la GCPD está corrupta, con lo que Batman contará con menos aliados a su favor. WB Games Montreal, además, pretende mantener ese toque aterrador que desprende Batman en los que se enfrentan a él, y aprovechará todo el material que le ha cedido Rocksteady para crear una precuela a la altura. Aunque será difícil superar "Asylum" y "City".

Saldremos de dudas el 25 de octubre, que es cuando se pondrá a la venta en PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Mientras, a recibir noticias sobre 'Batman: Arkham Origins' a cuentagotas. Paciencia...

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio