Compartir
Publicidad

Ken e Incineroar confirmados en Super Smash Bros. Ultimate. ¡La cosa está que arde!

Ken e Incineroar  confirmados en Super Smash Bros. Ultimate. ¡La cosa está que arde!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mayores rivales de Ryu y Charizard no faltarán al crossover nintendero definitivo: de manera oficial, Ken de Street Fighter y Incineroar de Pokémon Sol y Luna cerrarán el panel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

Dos luchadores tan poderosos como carismáticos que llegarán con sus ataques más contundentes. Eso sí, Ken no será precisamente un clon de su compañero de entrenamiento: sus movimientos están basados en los de Ultra Street Fighter II y sus Smash recuperan sus técnicas más letales de la serie Capcom Vs.

1
1

Además, su velocidad es muy diferente a la del luchador japones, contando con todos los detalles propios de la saga de lucha de Capcom como la característica forma de sus Hadoukens o la capacidad de rodar varias veces durante su agarre. Algo que vendrá de maravilla para expulsar a sus rivales del escenario.

1
1

Incineroar, por otro lado, ofrece un estilo de agarres y presas que lo hace único frente a otros luchadores e incluso otros Pokémon, haciéndolo extremadamente peligroso en las cortas distancias.

1
1

Aunque claro, también tendrá su propio sistema de barridos y presas a distancias. ¿Su Smash Final? El Movimiento Z que vimos en las entregas más recientes de Pokémon. ¡Cómo no!

1
1

Ambos luchadores afianzan el panel de más de setenta luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, el cual estará disponible a partir del 7 de diciembre en Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio