Compartir
Publicidad

Killer Instinct presenta su primer "amiibo", o algo demasiado parecido

Killer Instinct presenta su primer "amiibo", o algo demasiado parecido
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de los Amiibo de Nintendo es algo absolutamente incuestionable y que incluso pilló muy de sorpresa a la propia Gran N. Estas figuritas que combinan el factor coleccionable con la posibilidad de hacerlas interactuar con sus propios juegos a través de múltiples usos, protagonizadas por sus estrellas más conocidas y algunos invitados de honor se han convertido en todo un fenómeno hoy en día.

Y parece que Microsoft y su propia licencia de juegos de lucha, la cual precisamente debutó en las consolas de Nintendo y heredada directamente de la propia Rare, tienen planes de ofrecer una serie de figuras toys-to-life a escala con varios complementos incluidos para el juego 'Killer Instinct', siendo el personaje de Shadow Jago el que comenzará la colección.

Ee1 Noscale

Esta figura de edición limitada a 5000 unidades, con ciertas articulaciones y accesorios, mide poco más de 15 cm y ofrece entre otras ventajas una caja temática, un juego de accesorios, contenido para el juego, una carta de coleccionista numerada y el código para desbloquear el 10º color del propio Shadow Jago en el juego.

Amiibos Ki

El precio de la figura será de 34.99 € y ya se pueden solicitar desde la propia web o incluso desde la tienda virtual del propio juego. Shadow Jago no será el único "Amiibo" de la serie Killer Instinct, estando previsto el lanzamiento de Jago, Spinal, Hisako, Sabrewulf y Fulgore a partir de marzo de 2016.

Más Información | Killer Instinct
En Vida Extra | Shadow Jago se apuntará a repartir espadazos en Killer Instinct , Un año después, esto es todo lo que Nintendo ha logrado gracias a los amiibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio