Publicidad

Koei Tecmo arroja algo de luz sobre el lanzamiento occidental de Persona 5 Scramble listándolo para Norteamérica y Europa

Koei Tecmo arroja algo de luz sobre el lanzamiento occidental de Persona 5 Scramble listándolo para Norteamérica y Europa
2 comentarios

Atlus ha tocado el cielo con Persona 5. La última entrega de esta subsaga perteneciente a la franquicia Shin Megami Tensei ha cosechado éxitos por doquier, con un relanzamiento el pasado mes de marzo cargadísimo de contenido. Todavía tiene un spin-off en el horizonte, aunque para ser más exactos, en realidad ya ha salido.

Se trata de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, una secuela (en el sentido de que continúa la historia del original) que se juega como un musou. Salió a principios de año en Japón, pero todavía no se había dicho nada de una posible versión para occidente. Ahora, Koei Tecmo lo ha listado para un lanzamiento en Norteamérica y Europa en su último informe financiero.

p5s Imagen de Gematsu

Es cierto que el juego lo publica Atlus, pero esta vez es Omega Force, el estudio de Koei Tecmo especializado en musous, quien se encarga de desarrollarlo. No podían ser otros, al fin y al cabo.

Persona 5 Scramble aparece listado para PS4 y Nintendo Switch, según indican en Gematsu. Las dos plataformas en las que ya se puso a la venta en Japón. De momento es lo único relacionado con Persona 5 que hay confirmado para la híbrida de Nintendo, a pesar de que los fans no dejan de pedir un port del juego original.

No aparece ventana de lanzamiento de ningún tipo en el informe financiero, pero al menos esto arroja bastante luz sobre el lanzamiento, que ni siquiera está confirmado oficialmente por Atlus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios