Compartir
Publicidad

La Cantera Tintorera y sus cintas transportadoras se suman a Splatoon con un nuevo mapa

La Cantera Tintorera y sus cintas transportadoras se suman a Splatoon con un nuevo mapa
9 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana os contábamos que 'Splatoon' había sido seleccionado por un grupo de desarrolladores japoneses como el mejor juego del año. No es algo que deba pillarnos por sorpresa teniendo en cuenta el éxito en ventas que está cosechando y que, además, no es el primer galardón que ha obtenido, como vimos en la ceremonia de los Game Awards al ser proclamado mejor juego multijugador.

Todo esto se ha debido también a los diferentes contenidos descargables y gratuitos que ha recibido desde su lanzamiento el pasado mes de mayo. Así que, con el objetivo de que la fiesta de pintura no acabe, Nintendo ha comunicado en su cuenta en Twitter que ya se puede descargar el nuevo mapa "La Cantera Tintorera".

En este alocado escenario el elemento principal con el que nos toparemos serán unas cintas transportadoras que influirán en el transcurso del combate, provocando que sea más difícil moverse por todas partes. En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver un pequeño adelanto de este mapa y así comprobar su aspecto y las ayudas o problemas que causará este suelo especial.

'Splatoon' se trata de un juego de acción para Wii U en el combatiremos a base de disparar pintura. Los personajes dispondrán de una habilidad que les permitirá transformarse en calamares y sumergirse por las zonas que coloreemos para que el desplazamiento sea más fácil.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Splatoon se llenará de tinta con dos nuevos escenarios y montones de piezas para estrenar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio