Publicidad

'L.A. Noire': más imágenes, más hype para el cuerpo

'L.A. Noire': más imágenes, más hype para el cuerpo
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

A ‘L.A. Noire’ le tenemos muchísimas ganas, incluso desde antes de conocer su aspecto final, cuando sólo se había mostrado aquel primer tráiler que finalmente no se corresponde en nada con el juego definitivo. Poco a poco Rockstar ha ido desgranando materiales e información sobre el título desarrollado por Team Bondi, y el punto álgido de hype se alcanzó hace unos días con la publicación del primer tráiler con imágenes reales de juego.

Si esperabais un simple GTA situado en los años 40, parece que tendréis que cambiar de opinión, porque aunque la acción y la conducción estarán presentes, el verdadero protagonismo será para la aventura y la investigación. Este interesante punto de vista, sumado a una ambientación que promete ser extraordinaria y a un motor gráfico que puede marcar un nuevo hito en aspectos como las animaciones faciales, hacen de ‘L.A. Noire’ uno de los grandes deseados de 2011.

La espera se puede hacer larguísima, y más sabiendo que por ahora no tenemos fecha oficial de lanzamiento, así que sólo nos queda lanzarnos desesperados a todas las migajas que Rockstar tenga a bien lanzarnos desde sus oficinas. Disfrutad de las nuevas imágenes publicadas, a pesar de que muy probablemente os pondrán los dientes tan largos que llegarán al suelo.

En VidaExtra | ‘L.A. Noire’. Primer tráiler que demuestra el poderío de su motor gráfico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir