Compartir
Publicidad

'L.A. Noire', nuevo e impresionante vídeo del sistema de ranking policial

'L.A. Noire', nuevo e impresionante vídeo del sistema de ranking policial
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

¿Puede ser ‘L.A. Noire’ el juego del año? Yo que se, qué pregunta más complicada. Lo único que puedo decir es que este ‘L.A. Noire’ tiene mejor pinta a cada vez que sale. Al principio prometía por la historia, luego al ver los vídeos prometía por su acabado visual y ahora, a medida que sabemos más cosas sobre la jugabilidad, las mecánicas y los retos del juego la cosa se vuelve mucho mejor.

En este nuevo vídeo desvelado por Rockstar profundizaremos en el peculiar sistema de rankings y evolución del personaje que han inventado para la ocasión. Encarnaremos a un joven policía que empieza en el escalafón más bajo del cuerpo y que poco a poco a medida que resuelve casos va avanzando en su profesión hasta llegar a ser detective de homicidios.

A lo largo de nuestra carrera policial resolveremos un montón de casos dde diferente índole pero ya desde el inicio iremos desarmando un complot brutal, el arco argumental de todo el juego, que demostrará que en la ciudad de los ángeles también hay sitio para los demonios. Esta última frase que podría haber salido del tarro de Villalobos no es mía, no, viene directamente del trailer.

La calidad gráfica, la ambientación, la animación, la expresión facial, la historia… qué queréis que os diga, yo lo tengo marcado en mi agenda sí o sí. Recordad que hace unos días nos enteramos de que la versión para PS3 tendrá más misiones que su homónima para Xbox 360.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘L.A. Noire’, la versión para PS3 tendrá contenido extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos