Compartir
Publicidad

'L.A. Noire' vuelve a demostrar su poderío gráfico con nuevas imágenes

'L.A. Noire'   vuelve a demostrar su poderío gráfico con nuevas imágenes
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan alrededor de tres meses para que ‘L.A. Noire’ salga a la venta y desde la publicación de su espectacular último tráiler la expectación respecto al nuevo título de Rockstar está siendo monumental. No es para menos porque además de ofrecer una nueva visión de los trillados sandbox y un particular retorno al terreno de las aventuras gráficas y conversacionales, el apartado gráfico es de lo mejor que se ha visto en consola hasta la fecha.

No es de extrañar entonces que los rumores sobre la llegada de un posible ‘Grand Theft Auto V’ hayan pasado a un segundo plano. Es curioso porque hasta el anuncio y posteriores goteos de información sobre ‘L.A. Noire’ parecía que no se esperase otro título por parte de Rockstar. Pese a ello los seguidores de la franquicia pueden estar tranquilos ya que recientemente la desarrolladora ha empezado a registrar diferentes nombres, algunos de ellos en clave de humor, para la que podría ser la nueva entrega de la saga.

Cerca de 20 imágenes en las que podemos ver a Michael Phelps, nuestro nuevo detective preferido, amenizarán la larga espera que nos resta hasta el próximo 17 de mayo, fecha en la que ‘L.A. Noire’ aterrizará en PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | ‘L.A. Noire’, descubre por qué es el juego de esta generación en su espectacular tráiler ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio