Compartir
Publicidad

Los DLC de Resident Evil 7 ya están disponibles para descargar en Xbox One y Steam

Los DLC de Resident Evil 7 ya están disponibles para descargar en Xbox One y Steam
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la exclusiva temporal con la que contaba Sony, los usuarios de 'Resident Evil 7' que tenían la versión de PlayStation 4 han podido disfrutar antes que nadie de los DLC 'Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Vol. 2', pero Capcom ha anunciado que por fin el resto de usuarios ya tiene la oportunidad de hacerse con ellos.

Ambos contenidos descargables ya se encuentran a la venta en Xbox One y Steam (próximamente en Windows 10) con un precio de 9,99 euros y 14,99 euros, respectivamente, aunque los que hayan adquirido previamente el pase de temporada o la edición Deluxe del juego ya pueden conseguirlos sin ningún coste adicional.

Koshi Nakanishi, director de 'Resident Evil 7', ha aprovechado para salir a escena y explicar los motivos por los que han decidido crear estos packs que añaden nuevas experiencias de todo tipo:

Resident Evil 7 presenta una mezcla de horror, combate y resolución de puzles, por lo que quería utilizar los contenidos descargables para explorar esos conceptos de forma independiente y en profundidad.

Al igual que en el juego principal, la idea las grabaciones en cinta VHS nos permite explorar cosas que no suceden secuencialmente, sino a diferentes personas y en diferentes momentos. De este modo los jugadores pueden iniciar un nuevo contenido en cinta y no saber exactamente ni dónde están y, claro está, eso significa que el jugador pueda morir al final.

Teníamos más libertad en el contenido descargable para dejar que el equipo probara cosas diferentes. Cada una de las experiencias nos permite, en cierto sentido, explorar un concepto en profundidad, así en Nightmare nos centramos en el combate puro; en Bedroom, quería mostrar a Marguerite con más detalle y dar a los jugadores la posibilidad de probar la comida que tanto la enfadó al no probarla en la secuencia de la cena. Puedes comerla literalmente hasta que te mate.

Resident Evil 7 Jack Dlc

A todo esto se unirá el mes que viene un nuevo DLC gratuito llamado 'Not a Hero'. Por lo poco que sabemos de él es que nos presentará una historia nueva que se unirá a la del argumento principal y que estará protagonizada por un personaje nuevo. Esperemos que según se acerque la fecha de su publicación salgan a la luz nuevos detalles.

En VidaExtra | El segundo DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 2, ya está disponible en PS4, El primer DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 1, ya se puede descargar en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio