Publicidad

Los Golpes de GTA Online nos desafiarán con nuevos modos Adversario y objetivos diarios

Los Golpes de GTA Online nos desafiarán con nuevos modos Adversario y objetivos diarios
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los constantes retrasos de la versión para PC de 'GTA V' empiezan a ser ya bastante frustrantes para los usuarios que están deseando poder ponerle las manos encima, al menos nos queda el consuelo de pensar que es por un buen motivo: que todo esté lo mejor posible para el día del estreno. Y esa puesta a punto por parte de Rockstar incluye también la experiencia multijugador de 'GTA Online', la cual recibirá el próximo 10 de marzo por fin la esperada posibilidad de realizar golpes junto a nuestros amigos. Pero atentos porque las novedades previstas para esta actualización no se quedarán ahí.

Los más interesante serán sin duda los tres nuevos modos Adversario que se irán desbloqueando según vayamos avanzando en los Golpes online: en Ven a jugar podremos ser tres traficantes que intentan llegar a casa a pie o un equipo de cazadores que les persiguen en moto, en Mentalidad de asedio cuatro jugadores deberán defender una base con armamento limitado ante la ofensiva de seis atacantes y en Hasta La Vista tendremos que elegir entre un grupo de ciclistas que intentan huir o un equipo de camioneros que pretenden aplastarlos con sus enormes vehículos.

A estos nuevos modos se sumarán los siempre adictivos objetivos diarios, que nos permitirán conseguir recompensas de hasta 500.000 dólares completando los tres desafíos que se irán planteando cada jornada. Por si todo esto os parece poco, nuevas actividades aparecerán por el mundo en modo libre para decidir si queremos responder a ellas y obtener así suculentos premios, o preferimos seguir haciendo locuras sin responder ante nadie. Aquí os dejo una galería con unas cuantas imágenes de estas novedades en acción.

Todo esto, junto a un nuevo sistema de notificaciones por email entre usuarios para agilizar la comunicación durante el juego, llegará junto a la actualización de 'GTA Online' prevista para el día 10 de marzo, así como a la futura versión de PC que, si nada cambia, estará en las tiendas el 14 de abril.

En VidaExtra | A principios de 2015 podremos llevar a cabo golpes con los colegas en GTA V, El GTA V de PC llega más tarde, pero si lo reservas en digital te llevas un juego gratis de Rockstar y más, Más imágenes del GTA V de PC para aligerar la espera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir