Compartir
Publicidad

Los zombis de ‘Dead Rising 3’ también se apuntan a Halloween

11 Comentarios
Publicidad

¿Qué os decía hace un rato cuando he publicado el tráiler del ‘Castlevania’? Pues se vuelve a cumplir con ‘Dead Rising 3’. Capcom ha decidido celebrar Halloween lanzando un nuevo tráiler del juego y anunciando también el pase de temporada.

El tráiler de Halloween de ‘Dead Rising 3’ empieza seriote, pero se trata solamente de una ilusión. Pronto se desata el cachondeo típico de la saga y nos lanza situaciones de lo más hilarantes. Eso sí, sin perder en ningún momento el gusto por la brutalidad y la sangre.

Por otro lado tenemos los detalles del pase de temporada, gracias al cual tendremos acceso a cuatro packs de contenidos descargables con un descuento del 25% sobre el coste que supondría comprarlos todos por separado. En estos packs encontraremos nuevos personajes, misiones, armas y más. Este pase de temporada tendrá un precio de 29,99 euros y estará disponible desde el día de lanzamiento del juego (22 de noviembre de 2013).

Además, al adquirir el pase de temporada recibiremos el Nick Ramos Tribute Pack que incluye un muscle car diseñado para masacrar zombis a lo bruto y el traje de Nick Ramos.

Los packs tendrán un precio de 9,99 euros cada uno de ellos si los compramos por separado y son estos (no nos indican el contenido específico de cada uno de ellos):

  • Pack 1: Dead Rising 3: Operation Broken Eagle
  • Pack 2: Dead Rising 3: Fallen Angel
  • Pack 3: Dead Rising 3: Chaos Rising
  • Pack 4: Dead Rising 3: The Last Agent

En VidaExtra | Los zombies de 'Dead Rising 3' se generan de manera procedural: no habrá dos iguales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio