Publicidad

Marvel's Avengers sigue sumando exclusividades para PlayStation en forma de accesos a trajes, gestos y más

Marvel's Avengers sigue sumando exclusividades para PlayStation en forma de accesos a trajes, gestos y más
2 comentarios

Hace poco os contábamos que Marvel's Avengers recibiría a Spider-Man como personaje adicional descargable en 2021, pero solo en PS4 y PS5. Y no será la única exclusividad que el juego tiene preparada para las consolas de Sony.

Sony y Crystal Dynamics han anunciado que los usuarios de PlayStation tendrán aún más ventajas que en el resto de plataformas. Para empezar, habrá un acceso exclusivo de 30 días a un traje legendario, un gesto legendario, un golpe épico, y una placa de nombre por cada superhéroe que se vaya añadiendo al juego. Contará para los personajes adicionales, pero también para los seis que tendremos de lanzamiento.

Por otro lado, si estáis suscritos a PS Plus también os lleváis alguna cosa más. De nuevo, por cada personaje que se vaya incorporando al juego tras la salida, los miembros de este servicio recibirán un pack gratuito que trae un traje raro, una placa de nombre y 100 créditos. Esto incluye a Ojo de Halcón, el primer superhéroe adicional, pero también tendremos este pack para Ms. Marvel de lanzamiento.

avengers Ojo de Halcón

Un puñado de alicientes estéticos que, a decir verdad, no creo que sean determinantes para la experiencia. Pero bueno, si juegas en PS4 (o PS5 cuando salga) eso que te llevas.

Marvel's Avengers tiene previsto salir el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Stadia, y más adelante para PS5 y Xbox Series X. Además de todo lo comentado, los usuarios de PS4 podrán jugar a la beta antes que en otras plataformas. Aquí os dejamos el calendario:

  • 7-9 de agosto: beta cerrada para las reservas de PS4
  • 14-16 de agosto: beta cerrada para las reservas de Xbox One y PC, y beta abierta para PS4
  • 21-23 de agosto: beta abierta para todo el mundo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios