Compartir
Publicidad

'MindJack', el shooter en el que podremos hackear mentes

'MindJack', el shooter en el que podremos hackear mentes
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘MindJack’ es la próxima apuesta por los shooters en tercera persona de carácter futurista por parte de Square Enix, perfecto para los amantes de la cienca-ficción, cuyo desarrollo recae en la gente de feelplus (los mismos que están tras el ‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’, que es la versión para PS3 y XBox 360 del ‘No More Heroes’ de Wii), y que trae bajo el brazo un par de novedades con respecto al resto de títulos de este género que a priori pintan bastante bien.

La primera novedad, que es la que le da nombre al juego, es la capacidad de nuestro personaje para hackear la mente de sus oponentes para asumir su control. Es más, no solamente tendremos la posibilidad de meternos en la sesera de otros seres vivos, sino que también podremos controlar vehículos enemigos e incluso hacer que un oponente pase a actuar como aliado nuestro. Y más cosas: controlar a varios personajes, continuar luchando tras ser aniquilado si somos capaces de hacer un Mind Hack, etc. Hay un vídeo que explica todo esto con secuencias reales del juego. Allá va:

Cierto, no parece ser ninguna maravilla a nivel gráfico, al menos no en los escenarios mostrados en el vídeo, pero quizás aquellas cosas que hacen especial a ‘MindJack’ sean suficientemente atractivas y potentes como para que esto pase a un segundo plano.

Y ahora os cuento la otra novedad interesante: ‘MindJack’ permite que un amigo – o un extraño – se cuele en nuestra partida mientras jugamos al modo campaña sin ningún tipo de transición ni espera, de forma totalmente natural. Esto nos permite a nosotros colarnos en la partida de cualquier jugador, lógicamente. Y lo mejor es que al hacerlo podremos elegir si queremos formar parte de su equipo, asumiendo el control de alguno de los miembros que acompañan al protagonista, o si, por el contrario, queremos formar parte del bando enemigo. Bastará con hackear la mente de quien más nos interese.

Suena bastante interesante eso de que los personajes controlados por la IA puedan pasar a ser controlados por otros humanos en cualquier momento de la campaña. Habrá que probarlo, a ver qué tal resulta la experiencia.

En cuanto a su argumento, que no es nada original, se centra en un equipo de agentes que luchan por sobrevivir en un futuro (año 2031) repleto de gobiernos corruptos, tecnologías avanzadas secretas, etc. Lo que os decía: nada llamativo ni novedoso, en principio.

‘MindJack’ tiene prevista su salida para el próximo mes de octubre tanto en PS3 como en XBox 360, aunque no hay fecha oficial por el momento.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | MindJack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio