Compartir
Publicidad
Publicidad

Miyamoto habla sobre 'New Super Mario Bros. Wii', 'Super Mario Galaxy 2' y el nuevo Zelda

Miyamoto habla sobre 'New Super Mario Bros. Wii', 'Super Mario Galaxy 2' y el nuevo Zelda
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último número de la revista Nintendo Power, Shigeru Miyamoto ha hecho algunas declaraciones sobre algunos de los nuevos títulos anunciados en el E3 para Wii, concretamente habló de ‘New Super Mario Bros. Wii’, ‘Super Mario Galaxy 2’ y la nueva entrega de la saga de ‘The Legend of Zelda’, juego del que por el momento tan solo conocemos un artwork.

Sobre el primero, entre otros detalles, ha comentado el retorno de los koopalings, algo en lo que todavía se encuentran trabajando. El juego, asimismo, supondrá el debut del sistema Kind Code, que ya comentamos aquí. Dicho sistema permitirá que sea la máquina la que juegue por nosotros si nos atascamos en algún pasaje especialmente difícil.

Asimismo, dado que ‘New Super Mario Bros. Wii’ es un juego para cuatro jugadores, se ha trabajado para que la muerte de uno de los jugadores no suponga una gran penalización para el resto. Mientras haya un solo jugador vivo, el resto de jugadores reaparecerán cada vez que mueran.

No será así en ‘Super Mario Galaxy 2’, juego en el que se busca una mayor dificultad que en la primera entrega. Según Miyamoto, no dispondremos de nuevos trajes para Mario, aunque dada la reaparición de Yoshi, es casi seguro que esta vez haremos uso de sus diferentes habilidades. Las galaxias del juego serán todas nuevas, y existirá un efecto de “ralentización del tiempo”, aunque no está claro si esto es también algún tipo de sistema de ayuda o, simplemente, parte del juego en sí.

Por último, en cuanto a la nueva entrega de ‘The Legend of Zelda’, Miyamoto aseguró que “no será tan distinta de las anteriores”. Vamos, que aparte de que el juego implementará los controles de movimiento desde el principio (y no como un apaño de última hora) por lo demás podemos esperar la estructura clásica de cualquier Zelda: reúne las piezas de lo-que-sea, completa todas las mazmorras, derrota al jefe final de cada una usando el objeto obtenido en la misma… la vieja fórmula que nunca decepciona.

Vía | Aeropause

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos