Mordhau anuncia oficialmente que llevará sus espectaculares combates medievales a consolas PSN y Xbox

Mordhau anuncia oficialmente que llevará sus espectaculares combates medievales a consolas PSN y Xbox
Sin comentarios

Más te vale ir afilando la espada y el hacha porque Mordhau ha anunciado que llevará sus combates medievales a las familias de consolas de PSN y Xbox, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. La mala noticia es que Triternion, sus responsables, no han confirmado una fecha oficial.

Mordhau es un videojuego medieval de hack-'n'-slash multijugador para 64 jugadores, que enfrenta a los jugadores en batallas con diferentes armas: espadas, lanzas, escudos, martillos, arcos y armas de asedio, entre otras. Puedes jugar tanto en primera como en tercera persona. Todo esto envuelto en una ambientación increíble y en batallas llenas de sangre y gritos.

Por si lo estabas pensando, sí tiene un parecido similar a Chivalry II o For Honor por su sistema de ataque y defensa a la hora de luchar. Puedes dar golpes direccionales, apuñalar, patear, esquivar, bloquear y parar golpes para realizar contraataques. Finalmente, puedes personalizar tu soldado con distintos aspectos y colores.

Mordhau se lanzó el 29 de abril de 2019 para PC. Está desarrollado por Triternion en Unreal Engine 4. Las versiones de consola no tienen fecha de lanzamiento por el momento.

Temas
Inicio
Inicio