Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II: la próxima semana llegan más contenidos gratuitos inspirados en Han Solo

Star Wars: Battlefront II: la próxima semana llegan más contenidos gratuitos inspirados en Han Solo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Star Wars: Battlefront II’ seguirá ampliando su segunda temporada, inspirada en Han Solo, a partir del próximo 12 de junio. Eso significa más contenidos gratuitos para un juego que, ahora mismo, ofrece una experiencia variada y de lo más satisfactoria.

El pasado 16 de mayo, una semana antes de que se estrenara ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ en nuestros cines, llegaron los primeros contenidos relacionados con el personaje. En este nueva tanda la cosa se pone todavía más interesante, y entre las novedades tenemos las skins de Han Solo y Lando Calrissian tal y como aparecen en la película de Ron Howard.

Estos son los contenidos que llegarán a ‘Star Wars: Battlefront II’ sin coste adicional a partir del 12 de junio:

  • Nueva ubicación en Kessel. Concretamente jugaremos en las minas del planeta Kessel, que estarán disponibles en varios modos como Estallido, Héroes y Villanos, Enfrentamiento entre Héroes o Extracción.
  • Modo de extracción. Lo vimos en su momento en ‘Star Wars Battlefront: Borde Exterior’ y básicamente tendremos que recuperar un cargamento importante y escapar con él. Un equipo ataca, el otro defiende, y disparos por todos lados.
  • Nuevos aspectos para Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca modelados tras su aparición en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’.
  • El Halcón Milenario de Lando. Pues eso, podremos pilotar el Halcón Milenario de antes de que Han Solo lo ganara jugando al Sabac contra Lando.
Halcón Milenario

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos