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PlayerUnknown Battleground introduce un sistema de progresión de armas similar a lo visto en Rainbow Six: Siege

PlayerUnknown Battleground introduce un sistema de progresión de armas similar a lo visto en Rainbow Six: Siege
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La descarga de casi 6GB que llegó esta semana por sorpresa a los servidores de testeo de PlayerUnknown Battleground tenía su explicación. La nueva actualización del juego, ya disponible para los usuarios de PC, incluye un nuevo sistema de progresión en el armamento.

Esta nueva característica asocia hasta diez niveles distintos a las armas, relacionados con distintas estadísticas (tiros a la cabeza, bajas...), que nos permiten desbloquear recompensas que no se pueden obtener de ningún otro modo.

Las recompensas van desde abalorios con los que personalizar nuestro equipo -similar a lo visto hasta ahora en juegos como Rainbow Six: Siege- a emblemas y medallas, de las cuales todavía no sabemos cómo funcionarán o si llegarán a afectar de algún modo al comportamiento de las armas.

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Se espera que esto llegue de manera definitiva en algún momento de la próxima semana al juego base en PC. En cuanto a las versiones de PS4 y Xbox One, tocará esperar a que den una fecha aproximada.

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