Compartir
Publicidad

¿'Portal' en el iPhone?

¿'Portal' en el iPhone?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

'Portal' en el iPhone, así de claro. Lo malo es que en esta ocasión no estamos hablando de un port original que haya realizado Valve, sino de un juego que están preparando un equipo de desarrolladores amateur.

El vídeo que se ha filtrado muestra un entorno totalmente tridimensional y que trabaja del mismo modo que el 'Portal' que todos conocemos. De hecho, la calidad que muestra la grabación podría perfectamente ser la que tuviera un port real del título si lo realizase Valve.

La demostración funciona sobre el entorno de desarrollo / motor gráfico, Unity. Una pequeña maravilla que surgió hace ya unos cuantos años y que posibilita que los desarrolladores amateurs puedan realizar trabajos con una calidad nada desdeñable. Y el vídeo del clon de 'Portal' lo demuestra.

Pero centrándonos en el tema que importa, ¿no creéis que un 'Portal' para iPhone sería un éxito tremendo?. El vídeo demuestra que funcionar puede funcionar, quizá habría que resolver algún tema de control, pero las bases ya están hechas y parecen sólidas.

Vía | Kotaku Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos