Compartir
Publicidad

Puede que Honda no sea tu Street Fighter favorito, pero no te puedes perder su figura con manotazos iluminados

Puede que Honda no sea tu Street Fighter favorito, pero no te puedes perder su figura con manotazos iluminados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy por hoy, Honda es el patito feo de 'Street Fighter II': la tercera remesa de luchadores de 'Street Fighter V' permitirá que casi todos los World Warrior originales y los cuatro señores de Shadaloo vuelvan a cruzar sus destinos, quedandose este Yokozuna japonés en el olvido. Aunque claro, siempre nos quedará el consuelo de verlo en la '30th Anniversary Collection'... o repartiendo estopa en una estantería.

La compañía BigBoysToys ha presentado su nueva figura inspirada en el juego de Capcom, completando la serie de ocho luchadores que hicieron historia en las salas recreativas tras mostrar a Ryu, Ken, Chun Li, Guile, Zangief, Blanka o Dhalsim.

Es más, al igual que éstos la figura cuenta con su propio escenario y sonidos digitalizados del juego que podremos activar pulsando repetidas veces el botón sobre la base, haciendo que Honda despliegue su temible Manotazo de Cien Manos.

Esta figura, totalmente licenciada, está realizada en PVC y tiene unas dimensiones de 23cm x 17cm x 13cm. Eso sí, desde BigBoysToys nos advierten que se realizarán unidades limitadas.

Por supuesto, podemos aprovechar los escenarios (y luchadores) ya disponibles y aproximarlos a las figuras que se muestran desde el lado del segundo jugador como la de Ken o Chun Li, para crear una curiosa composición a dos personajes.

La figura 'Street Fighter T.N.C.- 08 E.Honda' ya se puede reservar desde la web oficial por 105 dólares (más gastos de envío). Puede que Honda no regrese este año a 'Street Fighter V', pero sus palmadas aún resuenan entre sus fans. Literalmente.

Más Información | BigboyToys
VidaExtra | Street Fighter x Transformers: el tráiler de las figuras articuladas es puro fanservice, Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition: los 21 GB que convierten la entrega más incompleta en el mejor juego de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos