Publicidad

Ya puedes descargar gratis Overcooked en Epic Games Store y quedártelo para siempre

Ya puedes descargar gratis Overcooked en Epic Games Store y quedártelo para siempre
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este último mes en la Epic Games Store está siendo todo un acontecimiento. Primero tuvimos GTA V gratis, luego Civilization VI, y la semana pasada le tocó a Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Todos ellos son títulos de Take Two que nos hemos llevado por la cara. El de hoy es un poco diferente, eso sí.

Esta vez es el turno de Overcooked. Desde ahora mismo podéis haceros con él completamente gratis para PC en la tienda de Epic. Como es habitual, os lo quedáis para siempre en vuestra biblioteca. Solo tenéis que adquirirlo aquí mismo antes del próximo día 11 de junio. Ya lo dieron el año pasado, pero si os lo perdisteis, aquí lo tenéis otra vez.

Este juego nos propone atender los pedidos de un restaurante en el menor tiempo posible. Puede parecer simple, pero no lo es en absoluto, porque Overcooked está enfocado sobre todo al cooperativo, y requiere muchísima coordinación. Es difícil sí, y también inmensamente divertido.

overcooked

Requisitos de Overcooked para PC

Aquí os dejamos los requisitos mínimos para que podáis estar seguro de si vuestro ordenador puede con Overcooked. No es un juego muy exigente, pero nunca se sabe.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2.4Ghz Dual Core
  • Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT / AMD HD 6850 / Intel HD Graphics 4400 o superior
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Disco duro: 750 MB de espacio disponible
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios