Publicidad

Ya puedes encarnar al Agente 47 con el pack gratuito de Hitman 3: Dubai estará disponible por tiempo limitado

Ya puedes encarnar al Agente 47 con el pack gratuito de Hitman 3: Dubai estará disponible por tiempo limitado
1 comentario

Pocos juegos cuentan con un diseño de niveles y un abanico de posibilidades tan amplio como el de Hitman 3. IO Interactive ha creado un reboot para la saga que es sencillamente magistral, permitiendo al jugador explorar cómo resolver cada asesinato.

Ahora, gracias al Free Starter Pack, tenemos acceso gratuito a las instalaciones de la ICA, tal y como acaba de desvelar el estudio en su página web. Esto quiere decir que podremos visitar diferentes ubicaciones del título, conseguir experiencia, desbloquear recompensas y poder transferirlo todo a la versión final.

Gracias a este contenido, podremos entrar de forma permanente en las instalaciones de la Agencia, así como una rotación periódica del acceso a otros escenarios. El primero de ellos será Dubai, el primer asesinato que debemos realizar en Hitman 3. Eso sí, esta vez por tiempo limitado, desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril y ya está disponible a través de los siguientes enlaces:

Además, se incluye en este paquete la primera misión de Hitman 2. Nightcall nos traslada a Hawke's Bay, Nueva Zelanda, y nuestra labor será allanar por la noche una casa y encontrar sus secretos.

Como bien recuerda la desarrolladora, agregarán más contenido gratuito. Por lo tanto, todo lo que se ponga a disposición de forma gratuita en el Starter Pack también será gratuito para los propietarios de Hitman 3 durante la misma duración.

Además, puedes importar tus progresos ya realizados en Hitman 2 a la nueva entrega. Puedes realizar el proceso a través de este enlace, pero debes tener en cuenta algunos aspectos antes de decidirte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio