El remake de Resident Evil 4 no se olvida de la old-gen y aterrizará en PS4, pero deja fuera de la ecuación a Xbox One y Nintendo Switch

El remake de Resident Evil 4 no se olvida de la old-gen y aterrizará en PS4, pero deja fuera de la ecuación a Xbox One y Nintendo Switch
8 Comentarios

El género de terror está a punto de vivir una época gloriosa gracias a la llegada de títulos la mar de interesantes. The Callisto Protocol, el remake de Dead Space o el de Resident Evil 4 son buenos motivos para ilusionarse. Precisamente Capcom ha desvelado una noticia sobre la aventura de Leon S. Kennedy durante el Tokyo Game Show 2022.

Y es que la obra japonesa iba a ser exclusiva de los sistemas de nueva generación, pero ya no será así. Visitaremos una vez más el norte de España en PS4, la consola de antigua generación de Sony, aunque no parece que hagamos lo propio con el resto de sistemas.

Y es que en ningún momento se ha mencionado que Xbox One o Nintendo Switch vayan a recibir esta revisión, lo cual es realmente extraño. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo Resident Evil Showcase, el cual ha sido anunciado que tendrá lugar en algún momento de octubre.

En dicho evento recibiremos más información sobre Resident Evil Village - Gold Edition, Resident Evil 4 y más novedades. Mientras, la cuarta entrega tiene previsto su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC vía Steam a partir del 24 de marzo de 2023.

Temas
Inicio
Inicio