Máximo fanservice: Lady Dimitrescu se luce como personaje jugable en el nuevo avance de Resident Evil Village Gold Edition

Sin comentarios

Alcina Dumitrescu fue uno de los grandes ganchos de Resident Evil Village. No solo por la fascinación despertada y su particular magnetismo, sino porque estamos hablando de una formidable enemiga de nada menos que 2,9 metros de altura. Y ojo, que en Resident Evil Village Gold Edition no solo podremos ponernos en sus zapatos, sino también ver el juego desde su perspectiva. Literalmente.

Con motivo de la ComicCon 2022 la propia Capcom ha mostrado un nuevo avance de los prometidos nuevos contenidos de Resident Evil Village, centrándose en esta ocasión en los personajes y nuevos mapas adicionales del expandido Modo Mercenarios - Órdenes Adicionales del juego.

Y sí, además de Lady Dimitrescu podremos repartir caña con otros personajes como Chris Redfield y Karl Heisenberg, pero ella siempre ha sido la favorita de los fans. Por algo será.

Screenshot 110

Junto con el nuevo avance del juego, Capcom ha ofrecido dos brevísimos adelantos de los otros dos nuevos contenidos que redondearán esta Edición Dorada del juego de 2021:

  • La posibilidad de jugar con la perspectiva en tercera persona, lo cual es una genialidad de cara a acomodar a los jugadores nuevos y fans de toda la vida al anunciado Resident Evil 4 Remake.
  • Y, todavía más interesante, el nuevo capítulo Sombras de Rose, en el que Rosemary, la hija de Ethan Winters, retoma el testigo de su padre y avanza en la trama de esta nueva etapa de la saga.

Las reservas de Resident Evil Village Gold Edition, así como el paquete digital de mejora Expansión de los Winters han comenzado a abrirse. La fecha de lanzamiento: justo a tiempo para Halloween: la edición y los nuevos contenidos de Resident Evil Village se comenzarán a jugar el 28 de octubre de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Screenshot 111

Un dato extra: las reservas incluyen un traje exclusivo para Rose, el cal podremos ver a  lo largo de toda la partida: Sombras de Rose se juega de manera íntegra en tercera persona.

Temas
Inicio