Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar desata su explosiva visión del apocalipsis: el Golpe del Juicio Final llega a GTA Online

Rockstar desata su explosiva visión del apocalipsis: el Golpe del Juicio Final llega a GTA Online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar pone toda la carne en el asador: ¿qué pasa cuando juntas en una misma sala a un multimillonario apasionado por la tecnología, un conspiranoico con ciertos problemas para hacer amigos, un agente de inteligencia con un amplio sentido del deber y los pones frente a una Inteligencia Artificial con una voz parecida a la de Donald Trump?

La respuesta es el Golpe del Juicio Final, el nuevo contenido que llegará la próxima semana a 'GTA Online' y que nos pondrá por delante las situaciones más extremas y disparatadas del apartado online de 'Grand Theft Auto V'. Algo que queda perfectamente reflejado en su tráiler.

Enemigos desconocidos han puesto su ojo en San Andreas con un claro objetivo: la aniquilación total. Afortunadamente estos 'Vengadores' del universo de Rockstar formarán una especie de alianza para esta amenaza apocalíptica, y la pieza clave de su plan somos nosotros. Eso sí contaremos con armamento y vehículos a la altura de las circunstancias.

El Golpe del Juicio Final convertirá las calles de Los Santos e incluso el fondo del océano en campos de batalla. Y pese a que desconocemos si detrás de este caos estará China, Rusia, Corea del Norte, Irán, todos a la vez o ninguno de los anteriores, lo básico será sobrevivir lo suficiente y, si sobra tiempo, averiguarlo.

1

La próxima locura de Rockstar llegará a 'Grand Theft Auto Online' a partir del 12 de diciembre, ampliando todavía más una propuesta jugable que no conoce techo en cuestión de éxito y cuyos contenidos son cada vez más espectaculares y descabellados. Algo que, por cierto, nos encanta.

En VidaExtra | GTA Online anuncia su expansión Smuggler's Run. Prepárate para el "servicio de mensajería aérea" al estilo Rockstar, Esto es Tráfico de armas, la próxima expansión de GTA Online que nos convertirá en los Señores de la Guerra de San Andreas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos