Compartir
Publicidad

Rumor: 'Dead Rising 2' se traslada a Las Vegas

Rumor: 'Dead Rising 2' se traslada a Las Vegas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Allá por febrero de 2008, cuando la humanidad aún conservaba su inocencia y su bondad, mi ex compañero DavidVX se hizo eco de un rumor sobre 'Dead Rising 2' para Xbox 360.

Y es que parecía que la segunda parte del genial mata zombies de Capcom, estaba siendo desarrollada por un estudio afincado en Los Ángeles. Ahora, y siguiendo con esa misma estela de rumores, en GamingToday se despachan con la posible nueva localización del juego.

Y es que según su fuente, las nuevas andanzas de los Zombies más divertidos de matar, tomarían lugar en la mismísima Las Vegas, abandonando el mega centro comercial en Colorado. Aún no sabemos más detalles, pero yo particularmente creo que el cambio de ciudad le puede sentar muy bien. La ciudad que siempre apuesta, ahora podrá hacerlo eternamente, hasta que le revienten los sesos con una guitarra eléctrica.

Adjuntan además un supuesto render y algunas de las nuevas características que el juego podría tener. Un entorno muy mejorado, varias veces más grande que el anterior centro comercial, aunque especifica que no se trata de una reconstrucción a escala de la ciudad de los casinos, y con unos gráficos que quitarán el hipo.

Por otra parte, afirman rotundamente que el multiplayer se verá reforzado con un sistema de juego cooperativo, que posibilitará la opción de jugar con, como mínimo, cuatro jugadores.

Parece que si las mejoras gráficas son ciertas y se incluye el multiplayer, podríamos estar ante uno de los grandes juegos que aún quedan por llegar al catálogo de Xbox 360. Por el momento, paciencia.

¿Qué haría Grissom, el super CSI de Las Vegas, ante una manada de Zombies? Correr como una loca. Nosotros, en cambio, estamos deseando que eso pase. Cuanto daño hacen los videojuegos, que destrozan nuestras neuronas y nos vuelven psicópatas ¿verdad?

P.D. Esta ultima frase se trata de una total ironía. Por supuesto no creo que Grissom corriera como una loca.

Vía | GamingToday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos