Publicidad

'Saints Row: The Third' lo peta y alcanza los 3.8 millones de unidades

'Saints Row: The Third' lo peta y alcanza los 3.8 millones de unidades
30 comentarios

La cafrería vende y eso ha sido así desde los tiempos de Matusalén. Sabiéndolo y utilizándolo como argumento de venta son muchos los que han conseguido petarlo. Pero entre asociaciones que se quejan, miedo a pasarse de la ralla, censuras diversas y demás zarandajas llevábamos mucho tiempo sin un juego cafre por excelencia.

Y ese hueco lo ha llenado de sobras ‘Saints Row: The Third’. Con una alocada historia y opciones delirantes para parar un tren. De hecho ahí está su gracia, el poder hacer de todo o casi de todo lo que se nos ocurra por muy salvaje que sea. Tanta ha sido su aceptación entre los jugones que ya nos acercamos a casi 4 millones de copias vendidas y parece que el ritmo no va a bajar.

“El éxito de ‘Saints Row: The Third’ es un ejemplo de cómo de acertado ha sido cambiar nuestra estrategia comercial. Hemos vendido más de 3.8 millones de unidades a nivel global y esperamos llegar hasta los cinco o seis millones de copias durante su vida comercial.”

Desde THQ esperan llegar a las seis millones de copias durante la vida comercial del juego y para ello tienen preparada una buena batería de DLC’s que harán las delicias de los fans. El último en llegar ha sido Genkibowl VII y pero en breve llegarán más, muchos más.

Vía | Gamingbolt
Más en VidaExtra | ‘Saints Row: The Third’. Disparatado tráiler sobre su DLC Genkibowl VII. Fecha de salida y lista de logros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios