Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third', otro vídeo nuevo e igual de enloquecido

'Saints Row: The Third', otro vídeo nuevo e igual de enloquecido
30 Comentarios
Publicidad

Podríamos definirlo como el hermano loco y desquiciado de ‘Grand Theft Auto’ sin ningún remordimiento. Mismo principio de juego pero nada que ver a la práctica. Y eso que las anteriores entregas eran divertidas y tenían un punto de desquicio pero leches, ‘Saints Row: The Third’ va a marcar un antes y un después en cafrería videojueguil.

Lo que sí está claro es que eso no es lo único que cambia desde la anterior versión. El nivel gráfico ha subido exponencialmente. Si antes encontrábamos un juego sencillo con un montón de bugs y que no llamaba especialmente la atención, ahora nos enfrentamos a otra cosa. Escenarios detallados, personajes más carismáticos y sobre todo un montón de cosas raras en pantalla. ¿Cómo de raras?

Hombre, edificios destrozándose, gente con cabezas de Elvis gigantes, combates mientras caemos en paracaídas, gente vestida de bebida, de esclavo sadomasoquista, un consolador rosa gigante como arma… yo que se chicos, este juego es muy demencial y ahí está su gracia.

Hace poco nos enterábamos de que varios famosos, iba a poner actores pero realmente sólo hay un actor profesional ya que el otro es Hulk Hogan y la otra una actriz porno reconvertida a gafapasta alternativa, prestarían sus voces a varios personajes del juego. Viendo la elección y viendo el vídeo lo cierto es que las piezas de este ‘Saints Row: The Third’ encajan a la perfección.

¿Una buena alternativa a la madurez y seriedad de ‘GTA IV’? Posiblemente.

Vídeo | Gametrailers
Más en VidaExtra | ‘Saints Row: The Third’: Sasha Grey, Hulk Hogan y Daniel Dae Kim ponen sus voces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio