Compartir
Publicidad

Se filtra la fecha en la que llegará el cuarto personaje en forma de DLC de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Será alguien de SNK?

Se filtra la fecha en la que llegará el cuarto personaje en forma de DLC de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Será alguien de SNK?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate ha acogido hace no mucho la llegada de el Héroe de Dragon Quest como su segundo personaje en forma de DLC. La pareja formada por Banjo y Kazooie serán los siguientes que se unirán a la plantilla a lo largo de este otoño, pero más adelante está previsto que lleguen otros dos luchadores más.

La cuestión es que ya podemos hacernos una idea de quién podrá ser el personaje que formará parte del Challenger Pack 4. Esto se debe a que en la página web oficial de la gran N se han filtrado algunos detalles realmente importantes, como su fecha de lanzamiento o la compañía de la que formará parte.

Por lo tanto, lo que podemos observar en ella, y en la imagen que tenéis situada debajo de estas líneas, es que este DLC en cuestión se pondrá a la venta el 29 de febrero de 2020. Además, también se indica que estará relacionado con SNK, así que puede que esté relacionado con King of Fighters, Samurai Shodown o Fatal Fury, entre otras franquicias muy conocidas.

Super Smash Bros Ultimate DLC

Al aparecer en la página de Nintendo lo normal es pensar que no se tratará de un error, así que estaremos pendientes por si se acaba produciendo cualquier anuncio al respecto. A su vez no hay que descartar que Nintendo nos sorprenda próximamente con la realización de un nuevo Nintendo Direct, como ocurrió el año pasado por estas fechas, así que sería un buen momento para hacer oficial a este nuevo personaje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio