El sigilo japonés de Shadow Tactics: Blades of the Shogun está gratis en GOG: hazte con el título por tiempo limitado

El sigilo japonés de Shadow Tactics: Blades of the Shogun está gratis en GOG: hazte con el título por tiempo limitado
1 comentario

No dejamos de apuntarnos a las promociones que nos ofrecen juegos, esas que se empeñan en regalarnos obras por la cara. Estas últimas semanas hemos podido disfrutar de títulos gratuitos como Anno 1404 o Call of Juarez y ahora le toca el turno al sigilo.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun está completamente gratis en GOG y puedes hacerte con él a través de este enlace. Una vez lo incorporemos a nuestra biblioteca nos lo quedamos para siempre, así que corre porque, una vez más, estamos ante una oferta de tiempo limitado.

Desde hoy mismo, 13 de diciembre, hasta el próximo 15 de diciembre podremos hacernos con la obra de Mimimi Games. Cuando sea tuyo, podrás disfrutar de una las mejoras obras del género de sigilo táctico, en esta ocasión ambientada durante el periodo Edo en Japón.

Lanzando en 2016, el título nos permite utilizar las habilidades únicas de hasta cinco asesinos distintos. Cualquier estrategia es válida para infiltrarnos en castillos, monasterios en altas cumbres o colarnos en mitad de campamentos. Cuchillazos, envenenamientos o deslizamientos entre las sombras son perfectamente válidos para cumplir la misión

Temas
Inicio