Compartir
Publicidad

Sin parches para Batman: Arkham Origins, la prioridad son los DLC

Sin parches para Batman: Arkham Origins, la prioridad son los DLC
44 Comentarios
Publicidad

Los foros oficiales de 'Batman: Arkham Origins' se han convertido en un hervidero de críticas tras las declaraciones de uno de sus moderadores sobre la política de sus desarrolladores respecto a la resolución de problemas del juego.

Afirman que actualmente están demasiado ocupados con la creación del DLC del juego y que, por tanto, los problemas menores que puedan experimentar los usuarios quedan en un segundo plano sin vistas a ser solucionados.

El equipo está trabajando en el próximo DLC y no hay planes para lanzar otro parche que arregle los problemas que han salido a la luz en los foros. Si decidimos hacer un nuevo parche será para los bugs que impiden la progresión no para los pequeños errores que no impiden seguir jugando.

La era de internet nos ha regalado grandes avances y no menos dolores de cabeza, pero con esta historia el tema de los DLC llega a su punto más preocupante. Lo primordial debería ser entregar un producto lo más pulido posible, pero si lamentablemente no acaba siendo así, lo único que separa a sus desarrolladores del escarnio público es intentar hacer lo posible por solucionarlo.

Si en vez de eso lo que se hace es pasar página para apoyar una medida que además carga sobre sus espaldas con un buen saco de críticas, lo que se consigue es que el público pierda aún más la confianza en un sector que, libre de querer monetizar al máximo su trabajo, debería dar prioridad a la calidad en vez de a la cantidad.

Vía | Warner Bros. En VidaExtra | 'Batman: Arkham Origins - Blackgate': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio