Sons of the Forest tampoco se lanzará este año, pero al menos ya tiene una fecha exacta para su lanzamiento

Sons of the Forest tampoco se lanzará este año, pero al menos ya tiene una fecha exacta para su lanzamiento
Sin comentarios

Parece ser que a Endnight Games se le está complicando demasiado el desarrollo de Sons of the Forest, el survival horror en primera persona que debería haber llegado en algún momento de octubre y que ha vuelto a sumar un nuevo retraso, siendo este el tercero hasta la fecha.

Primero pasó de salir a la venta en 2021 al 20 de mayo de este año. Luego se aplazó su lanzamiento hasta octubre y ahora, si todo va según lo previsto, será el 23 de febrero de 2023 cuando de una vez por todas verá la luz. Aun así, tampoco es que haya resultado una sorpresa este comunicado teniendo en cuenta que la compañía no ha ofrecido ningún detalle nuevo durante los últimos meses.

Lo único que han mencionado sus responsables al respecto es que la envergadura del juego es tan grande que les ha resultado complicado proporcionar una fecha exacta, pero esta será la última vez que se vea retrasado, lo que de paso les permitirá tener un tiempo extra para pulir más detalles y mejorar el producto final.

En Sons of the Forest nos adentraremos en un terrorífico bosque en el que nos tocará buscarnos la vida para salir adelante. Esto nos llevará a recolectar recursos, construir campamentos para descansar, fabricar armas para combatir contra las criaturas que habitan en este lugar y mucho más.

Temas
Inicio
Inicio