Street Fighter V: Champion Edition está para jugar gratis en PS4 con todos y cada uno de sus personajes

Street Fighter V: Champion Edition está para jugar gratis en PS4 con todos y cada uno de sus personajes
Sin comentarios

A lo largo de los últimos años Street Fighter V ha contado con alguna que otra prueba gratuita temporal, así que de nuevo Capcom ha querido repetir la jugada, para que así tengáis una nueva oportunidad de repartir mamporros con la última entrega de la saga o incluso jugar por primera vez.

Esto afecta únicamente a la versión para PS4, pero tendréis bastantes días por delante para darle caña, porque esta prueba gratuita permanecerá disponible hasta el próximo 11 de mayo. Solo debéis acceder a su página de producto en PlayStation Store para haceros con ella y a partir de ahí a disfrutar todo lo que queráis.

Además, el contenido es el de la edición Champion Edition, junto todo lo que se ha ido incluyendo durante sus primeras cinco temporadas, lo que supone que tendréis accedo a un total de 45 personajes, para que así podáis dar cera con el luchador que os apetezca.

Una prueba perfecta para uno de los Street Fighter más grandes de toda la saga y que de paso servirá para que la espera hasta la llegada del futuro Street Fighter 6 se haga algo más corta. Por el momento Capcom sigue adelante con su desarrollo, sin una fecha prevista para su lanzamiento y tampoco se conoce las plataformas en las que saldrá a la venta.

Temas
Inicio