Compartir
Publicidad

Super Bomberman R soluciona los problemas de control con su último parche

Super Bomberman R soluciona los problemas de control con su último parche
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Konami ha sido una de las compañías que ha tenido mayor protagonismo durante el lanzamiento de Nintendo Switch gracias a 'Super Bomberman R'. El regreso de uno de los personajes más míticos de los videojuegos ha hecho que este título sea uno de los juegos que más ha destacado en la consola desde que se puso a la venta el pasado 3 de marzo.

Lamentablemente el producto final no ha estado lo suficientemente pulido o no lo bastante para que los usuarios estén conformes, ya que desde el primer día Konami no ha parado de recibir críticas debido a que el modo multijugador online no funciona correctamente, ya que su sistema de control no responde como es debido.

Al menos la firma japonesa no se ha querido quedar de brazos cruzados y ha asegurado que el último parche que ha habilitado y que ya está disponible para descargar soluciona estos problemas de latencia en los controles. Además, también ha asegurado que en los modos offline también se manejará mejor al popular personaje.

Konami ha declarado de paso que esta es tan solo la primera de las numerosas actualizaciones que tiene en mente publicar durante los próximos meses. Eso sí, no ha querido entrar en detalles sobre las novedades que veremos en el juego, pero esperamos que sean más modos de juego ante la falta de variedad que ofrece de base este título de Nintendo Switch.


En VidaExtra | ¡Que empiece la fiesta! Super Bomberman R presume de sus puntos fuertes en su tráiler de lanzamiento, Super Bomberman R nos presenta en un vídeo su divertida cinemática de introducción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos