Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate: aquí tienes el unboxing oficial de la edición especial americana, los mandos y las guías

Super Smash Bros. Ultimate: aquí tienes el unboxing oficial de la edición especial americana, los mandos y las guías
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inminente crossover nintendero será el plato fuerte de Switch de 2018, y no es para menos: Super Smash Bros. Ultimate pone toda la carne en el asador con más de 70 luchadores, una cantidad absurda de contenidos y todo el talento de Sakurai a disposición de los fans. Y habrá opciones para abordarlo como la ocasión lo merece.

El "Smash" de Nintendo Switch contará con ediciones especiales, dos mandos diseñados para la ocasión, un adaptador para conectar los míticos mandos de GameCube, una guía que será publicada a través de dos ediciones y hasta un pack con consola, juego y motivos. Por no mencionar los nuevos Amiibo, claro.

Con tanta opción es normal que, a días de su lanzamiento, surjan ciertas dudas ¿qué incluye la edición americana?¿Cuál de los dos mandos es mejor?¿Merece la pena apostar por la edición de tapa dura de la guía? Afortunadamente, su unboxing oficial las resuelve todas.

Cabe destacar que en Europa la edición de tirada limitada de Super Smash Bros. Ultimate será distinta a la americana: la caja será alargada y tendrá una ilustración diferente.

1

Además, en vez del mando Pro se incluye el mando de GameCube y el adaptador. A lo que hay que sumar que el Steelbook es una exclusividad de Game.

Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate será la excusa perfecta para dar el salto a hacerse con una Switch, y Nintendo cuenta con ello. Al punto en el que junto con el juego se lanzará una edición especial de la consola con los Joy Cons y el Dock temáticos.

1

Y gracias al canal de TheRelaxingEnd y su unboxing puedes ver cómo son los acabados y, de propina, el unboxing de todas las entregas de Super Smash Bros. anteriores.

Super Smash Bros. Ultimate, la Switch temática, los mandos y prácticamente todos los contenidos que acabas de ver estarán disponibles a partir del próximo 7 de diciembre. ¿El vendeconsolas de Nintendo? Tiene todo lo necesario para serlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio