Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate contará con su propio Mando Pro y se confirma una nueva edición especial

Super Smash Bros. Ultimate contará con su propio Mando Pro y se confirma una nueva edición especial
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuentas los días para el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate' y pensabas hacerte con algún mando extra para la ocasión, Nintendo te lo va a poner muy fácil: el crossover nintendero contará con su propia edición del Mando Pro. Uno que, además, contará con su propio pack.

Nintendo ha presentado un nuevo modelo del Mando Pro para Nintendo Switch, el cual mantendrá la forma y generosas funcionalidades de los ya disponibles, con el logo de la saga 'Super Smash Bros.' como elemento distintivo así como acabados en blanco en los agarres.

1

¿Quieres ver los detalles de cerca? Aquí tienes el vídeo oficial desde el canal de Nintendo.

Por otro lado, se ha confirmado desde la propia web de Nintendo América que habrá una edición especial de 'Super Smash Bros. Ultimate' que incluirá además de una copia del juego un steelbook y el nuevo modelo del Mando Pro para Switch. Desafortunadamente, no se han dado detalles sobre el lanzamiento del mismo más allá del territorio americano.

Aunque no viene mal recordar que Nintendo Switch no dispone de bloqueo regional.

1

Tampoco está de más recordar que en Europa se confirmó el lanzamiento de la Edición Limitada de 'Super Smash Bros: Ultimate', la cual incluye, además del juego, una réplica del mando de GameCube así como un adaptador con cuatro puertos para conectarlo a la Nintendo Switch.

1

¿El Mando Pro de Switch o el clásico Mando de Gamecube? Ninguno de los dos nos garantizará la victoria, pero ambos estarán disponibles a partir del próximo 7 de diciembre, coincidiendo -cómo no- con el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate' para Nintendo Switch.

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio