The Callisto Protocol muestra unas nuevas y espeluznantes secuencias de gameplay en una entrevista con su creador

The Callisto Protocol muestra unas nuevas y espeluznantes secuencias de gameplay en una entrevista con su creador
2 Comentarios

Todavía quedan unos cuantos lanzamientos importantes para esta segunda mitad del año, entre los que se encuentra The Callisto Protocol, la prometedora obra de terror y acción de Striking Distance Studios que nos impactó el mes pasado con su primer adelanto.

Ahora tenemos la ocasión de echarle un ojo a una serie de secuencias de gameplay totalmente nuevas gracias a una entrevista que ha realizado Game Informer a Glen Schofield, el creador de este título y también de la saga Dead Space, algo que salta a la vista por la ambientación y lo espeluznante que resulta en algunos momentos.

Si lo que os interesan sobre todo son las escenas nuevas, entonces tenéis que saltar hasta el minuto 1:25, momento en el que nuestro protagonista aparece siendo apalizado por un corpulento enemigo. A partir del minuto 2:33 podemos ver la ambientación tan siniestra de algunas zonas, con unos pasillos estrechos y oscuros que nos hacen temer lo peor.

Finalmente, en el minuto 4:20 salen otras dos escenas más en las que en esta ocasión nuestro personaje se libra de las criaturas a base de escopetazos, un arma que tiene pinta de que será esencial si queremos llegar a sobrevivir en esta cárcel de la luna de Júpiter.

The Callisto Protocol pretende ser uno de los mejores juegos con el que cerraremos el 2022 cuando salga a la venta el 2 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Desde luego será una buena forma de ir abriendo boca hasta que un mes más tarde, el 27 de enero de 2023, llegue el remake de Dead Space.

Temas
Inicio