Compartir
Publicidad

Tomonobu Itagaki estará en 'Saints Row: The Third' [TGS 2011]

Tomonobu Itagaki estará en 'Saints Row: The Third' [TGS 2011]
8 Comentarios
Publicidad

Si ‘Saints Row 2’ tuvo a la estrella del porno Tera Patrick, ‘Saints Row: The Third’ tendrá otro personaje famoso, pero de distinto ámbito… aunque algo en común tendrá con esa actriz, puesto que se le considera “el Tarantino japonés”. Sabéis de quién hablamos, ¿no? Vale, en el titular ya se deja bien claro, pero no estropeéis este momento… Sí, es Tomonobu Itagaki, ex de Tecmo, y que anda embarcado en un nuevo proyecto (‘Devil’s Third’) a cargo de su nuevo estudio (Valhalla Game Studios).

Esto lo sabemos ahora gracias a THQ, quién ha confirmado en el Tokyo Game Show 2011 que el mencionado Tomonobu Itagaki será un personaje jugable en ‘Saints Row: The Third’. Si a esto le sumamos el vídeo en plan TRON de hace unos días debemos formularnos la pregunta: ¿qué es lo que no tendrá ‘Saints Row: The Third’?

Ante la sorpresa de tan explosiva combinación quedamos a la espera de las primeras imágenes del maestro Itagaki, el cuál, por cierto, en el videojuego de Volition irá vestido con una chaqueta de cuero y gafas de Sol. Como no podía ser de otra manera, en definitiva. Aunque algo me dice que tanto THQ como Volition nos tienen más sorpresas preparadas…

Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Saints Row: The Third’ homenajeando a TRON gracias a los Deckers, un grupo de cibercriminales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio