Publicidad

Con tráilers de fans como este de The Last of Us: Parte II, la espera tras el retraso se hace aún más difícil

Con tráilers de fans como este de The Last of Us: Parte II, la espera tras el retraso se hace aún más difícil
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabréis de sobra, el mundo entero está luchando contra la pandemia del coronavirus. Muchas medidas se están tomando para evitar propagar la enfermedad más de lo debido, y las compañías de videojuegos no son ajenas a ellas. Es lo que ha provocado el retraso indefinido de uno de los títulos más esperados del año, The Last of Us: Parte II.

Originalmente iba a salir al mercado el 29 de mayo, pero ahora ni siquiera tenemos fecha. Hay quien ha querido hacer más amena la espera, como el usuario CRISTIANDRAKE YT, que ha realizado un increíble tráiler por su cuenta. Aquí lo tenéis.

El nombre que le ha dado es Wolf, y lo que ha hecho es básicamente reunir fragmentos de tráilers y gameplays oficiales en un solo vídeo con un montaje espectacular. Se nota que Cristiandrake conoce bien la estructura de un buen tráiler, porque este lo tiene todo, incluyendo la música emotiva que va in crescendo hacia el final del vídeo.

El resultado es digno de admiración. Tanto, que incluso el propio Neil Druckmann, director del juego, se ha hecho eco de él en Twitter. Después de todo, aunque no sea oficial también es publicidad de su obra.

Este tráiler hecho por un fan es buenísimo, he tenido que volver a Twitter solo para compartirlo. (Seguimos trabajando duro con Sony para traeros el juego lo antes posible). Ahora, vuelvo a mi aislamiento de redes sociales.

A juzgar por sus palabras, parece que todavía no han decidido internamente la nueva fecha de lanzamiento. Asegura que están trabajando duro, pero hasta que puedan confirmar algo tendremos que esperar. Recordemos que The Last of Us: Parte II está prácticamente terminado, el motivo del retraso se debe a problemas logísticos con la producción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios