Publicidad

Los tres próximos luchadores de Street Fighter V filtrados: E. Honda, Poison y Lucia llegan la próxima semana

Los tres próximos luchadores de Street Fighter V filtrados: E. Honda, Poison y Lucia llegan la próxima semana
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás Capcom haya dejado pasar demasiado tiempo desde que Street Fighter V ampliase su panel de luchadores, pero los refuerzos están en camino: a partir del 4 de agosto podrás jugar como E. Honda, Lucia o Poison. 

La propuesta de lucha de Capcom nos emplazaba al EVO 2019 desde hace meses prometiendo importantes novedades, y lo cierto es que la adición de estos tres personajes clásicos de Street Fighter II y Final Fight le sienta de maravilla al conjunto.  

La buena noticia es que no tendrás que esperar al multitorneo de lucha que se celebrará este mismo fin de semana para verlos en movimiento: el tráiler de estos nuevos luchadores ya se ha filtrado y lo cierto es que los tres lucen mejor que nunca.

Actualización: finalmente, Capcom ha anunciado los tres luchadores. Te dejamos su tráiler oficial.

Desglosando lo mostrado, nos encontramos con el regreso del yokozuna E. Honda, completándose por fin el panel del mítico Street Fighter II: The World Warriors. Y ojo, que este extravagante luchador japonés está de vuelta con su escenario clásico.

Ba8e8b9749f33201355c84076d3a2e61

A nivel jugable, E. Honda ha aprendido nuevos trucos muy convenientes. Con una doble palmada es capaz de diluir proyectiles simples y el hecho de poder cargar y elegir cuando ejecutar su Sumo Headbutt lo hace más peligroso que nunca.

En cuanto a su diseño, Capcom ha actualizado su vestuario para hacerlo más acorde con el de los poderosos luchadores de sumo. No obstante, tanto el aspecto clásico como otras dos alternativas se podrán adquirir de lanzamiento.

Aa815a0a874e4848020e4ef684f2e014

La saga Final Fight reclama dos nuevos espacios en el panel

Las dos adiciones que acompañarán a E. Honda son realmente excepcionales. Por un lado, Lucia Morgan tendrá su largamente aplazado regreso desde Final Fight 3 por la puerta grande.

Lucia

Esta oficial de policía de Metro City combina unos demoledores ataques acrobáticos con el extraordinario catálogo de patadas flamígeras que pudimos ver en el beat'em up de SNES, pudiendo incinerar a sus adversarios tanto en tierra como en aire.

Capcom ha modernizado el traje de Lucia, ofreciendo hasta cuatro variantes en la tienda in-game, entre las cuales se incluye aquel look con el que conocimos a esta luchadora callejera hace un par de décadas, peinado incluido.

Lucia

Poison pone el broche a la tanda de adiciones, siendo ya una veterana de la saga tras sus incursiones en Street Fighter x Tekken y Ultra Street Fighter IV y su cameo en Street Fighter III.  Ahora bien, Capcom ha replanteado muchos aspectos de su repertorio de movimientos para la ocasión. 

E6fd4e065627afd0011978f3e6c20987

Poison ha cambiado la fusta por un látigo, ganando en alcance y movilidad gracias a un sistema de balanceo que podrá usar también de manera ofensiva. Con todo, si estabas acostumbrado a usarla verás que sus movimientos normales y algunos de sus especiales más efectivos siguen presentes. 

El nuevo diseño de Poison no se desmarca demasiado del original, siendo una acertada actualización que mantiene la esencia de su atuendo clásico. Por otro lado, su larga melena rosada regresa con su traje de nostalgia. 

Poison

Según el tráiler filtrado, los tres luchadores estarán disponibles a partir del 4 de agosto, pudiendo adquirirse en conjunto un día después a través de un Summer Character Bundle en el que no están incluidos el escenario de Honda y algunos de los trajes. 

Ea2trn3x4aewlbn

No está de más recordar que Capcom prometió que todos los luchadores se podrían comprar con moneda de juego. Y tiempo ha habido para ganarla desde que Kage se sumase a los World Warriors. ¿Tendrá Capcom alguna otra sorpresa guardada para el EVO? Este mismo fin de semana resolveremos la incógnita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir