Compartir
Publicidad

Ubisoft se adelanta al E3 con juegos gratuitos durante este fin de semana y ofertas en su catálogo de PC

Ubisoft se adelanta al E3 con juegos gratuitos durante este fin de semana y ofertas en su catálogo de PC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días se avecinan cargados de sorpresas para todos los aficionados a los videojuegos. Aun así, si sois de los que preferís pasar el tiempo jugando en lugar de hacer otra cosa, os alegrará lo que ha preparado Ubisoft para este fin de semana iniciando lo que ha llamado el "Fin de semana gratuito UbiE3".

Esto conllevará que durante los próximos días será posible jugar gratuitamente a tres de los títulos de la compañía gala en PC a través de Uplay. Los títulos escogidos para la ocasión han sido los siguientes: 'The Division', 'Steep' y 'Trials Fusion'.

The Division

Si queréis visitar un Nueva York apocalíptico y salvar la ciudad de la pandemia que está acabando con sus habitantes, queréis recorrer los Alpes practicando toda clase de deportes extremos en la nieve o queréis recorrer pistas de obstáculos con vuestra moto mientras superáis diferentes niveles repletos de rampas, pasaréis unos días cargados de acción y emociones.

Steep

Los tres juegos podéis descargarlos ya y comenzar a jugar a cualquiera de ellos a partir de las 18:00 horas en España del 9 de junio hasta las 21:00 horas del lunes 12 de junio, algo que podéis realizar desde el siguiente enlace.

Ubisoft Ofertas E3

Por si fuera poco, Ubisoft ha decidido reducir el precio de algunos de sus juegos de su tienda online, de forma que hasta el 18 de junio podréis beneficiaros de descuentos de hasta el 75%. Entre los numerosos títulos que han pasado a estar de oferta están 'For Honor', 'Watch Dogs 2' o 'Ghost Recon: Wildlands'. Todos ellos y muchos más con sus respectivas expansiones y pases de temporada que encontraréis pulsando aquí.

En VidaExtra | Qué podemos esperar de Ubisoft en el E3 2017, Esto es lo que Ubisoft se lleva al E3 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos