Compartir
Publicidad

Undead Labs mostrará lo nuevo de State of Decay en la PAX Prime 2014. ¿Qué será?

Undead Labs mostrará lo nuevo de State of Decay en la PAX Prime 2014. ¿Qué será?
5 Comentarios
Publicidad

Nos quedamos un poco sorprendidos, por no decir con cara de zombi, cuando Undead Labs anunció, hace unas semanas, su próximo trabajo, alejado no solamente de la temática del exitoso 'State of Decay', sino de las plataformas de sobremesa, al presentar 'Moonrise' para Android, iPad y iPhone.

Sin embargo sabemos que por sus venas sigue corriendo sangre zombi (no hay que olvidar el nombre del estudio: Undead Labs), por lo que tarde o temprano saldremos de dudas en torno al futurible 'Class4' (recordemos que 'State of Decay' se llamó al principio 'Class3' y que 'Class4' era su vertiente multijugador), o algún otro proyecto relacionado con 'State of Decay'. Aunque sea otro DLC.

Es algo para lo que, por fortuna, no tardaremos en hallar respuesta, ya que Undead Labs ha confirmado que no se perderá la PAX Prime 2014 ('State of Decay' se mostró por primera vez al público en una PAX Prime), y aparte de mostrar más material del citado 'Moonrise', hará lo propio con "la siguiente gran cosa relacionada con 'State of Decay'". Y sobre esto último, pese a que el evento tendrá lugar el día 28 de agosto, la noticia estará embargada hasta el día siguiente, viernes.

Más información | Undead Labs
En VidaExtra | State of Decay: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio