Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice y otros nueve juegos más de Xbox Game Pass ya son compatibles con los controles táctiles en móviles

Hellblade: Senua's Sacrifice y otros nueve juegos más de Xbox Game Pass ya son compatibles con los controles táctiles en móviles
6 comentarios

Desde el mes pasado aquellos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate ya pueden comenzar a jugar a más de 150 videojuegos diferentes en sus dispositivos móviles Android gracias a xCloud. La mayoría de ellos requieren el uso de un mando de control para poder jugar, aunque hay algunos títulos con los que es posible utilizar únicamente los controles táctiles.

El primer elegido fue Minecraft: Dungeons y desde hoy se suman a la lista otros diez juegos más con los que no es necesario disponer de un mando compatible para disfrutar de ellos. Microsoft ha asegurado que ha diseñado una experiencia específica para cada uno de ellos para que la jugabilidad sea perfecta para aquellos que se decanten por jugar de esta forma.

Entre los elegidos destaca sobre todo Hellblade: Senua's Sacrifice, la obra maestra de Ninja Theory cuyos controles variarán dependiendo de si se está explorando el escenario o se presenta un combate contra algún enemigo. Algo similar a lo que ocurrirá con todos estos juegos que os indicamos a continuación:

Microsoft ha afirmado que se ha basado en el mando de control de Xbox para ofrecer las mismas sensaciones con los controles táctiles. Además, como las manos no son las mismas para todos, los botones se podrán personalizar para que cada uno los adopte a su gusto y así colocarlos donde les resulte más cómodo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios