Compartir
Publicidad

A Story About My Uncle gratis para PC, Mac y Linux por tiempo muy limitado en Humble Bundle

A Story About My Uncle gratis para PC, Mac y Linux por tiempo muy limitado en Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle está regalando un nuevo juego por tiempo limitado, y pese a que no se puede comparar con Marvel's Spider-Man, te sentirás como el auténtico trepamuros de Nueva York: A Story About My Uncle se puede descargar gratis desde hoy y por tiempo limitado.

Lanzado en mayo de 2014 y publicado por Coffee Stain, A Story About My Uncle se puede definir como un plataformas en primera persona en el que los saltos al vacío y los balanceos son el núcleo de la propuesta, dando como resultado una movilidad y una libertad de movimiento enorme.

Nuestra misión, como indica el nombre deberemos rescatar a nuestro tío. Eso sí, A Story About My Uncle también funciona a modo de reclamo, uno la mar de efectivo, para que nos pasemos por la store Humble Bundle durante las rebajas de invierno.

¿El proceso para solicitar la copia? El habitual: basta con visitar por la tienda de Humble Bundle, y con nuestra cuenta asociada -podemos crear una para la ocasión- solicitar el juego con su descuento del 100%.

A partir de ahí, y en cuestión de minutos, llegará un email al correo asociado a tu cuenta con el código para que lo canjees en Steam. Tan sencillo como suena.

1

Eso sí, esta promoción es por tiempo limitado: tienes desde hoy y hasta el sábado 12 de enero para reclamar tu copia gratuita de A Story About My Uncle. Una vez que canjees el código en Steam, el juego será tuyo para siempre.

Una promoción por tiempo limitado, que no conviene dejar pasar y mucho menos dejar para última hora. Te damos por avisado.

Más Información | A Story About My Uncle en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio