La magia de Kena: Bridge of Spirits tendrá una edición física deluxe que llegará a PS5 y PS4 a finales de año

La magia de Kena: Bridge of Spirits tendrá una edición física deluxe que llegará a PS5 y PS4 a finales de año
3 comentarios

Pocas dudas caben en pensar que Kena: Bridge of Spirits es uno de los títulos más esperados de todo septiembre. La obra de Ember Lab calienta los motores para su llegada y acaba de compartir el tráiler de su lanzamiento que se producirá mañana mismo.

Con todo, los amantes del formato físico nos lamentábamos profundamente al saber que no existía la posibilidad de hacerse con una copia del juego en esta versión. Finalmente, las buenas noticias han llegado, ya que Tesura Games ha anunciado que Kena: Bridge of Spirits tendrá una edición física deluxe para finales de año en PS5 y PS4.

Si bien no han desvelado más detalles, a través de Gematsu podemos apuntar al posible contenido del juego. La edición, en el caso de Maximum Games, costará 49,99 dólares e incluirá lo siguiente, en este caso sí confirmado por Tesura Games:

  • Disco físico de Kena: Bridge of Spirits.
  • Banda sonora digital.
  • Skin de Rot Dorado.
  • Bastón de Kena exclusivo.
  • Pegatinas exclusivas.
  • Sombreros de celebración únicos para los Rot.

"Nuestra comunidad expresó su deseo de una edición física desde el momento en que anunciamos el juego por primera vez", señala Josh Grier, director de operaciones del estudio. "El equipo de Ember Lab ha
sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades", apunta Christina Seelye, CEO de Maximum Games. Toca esperar pues hasta conocer una fecha exacta para esta edición.

Temas
Inicio