Kena: Bridge of Spirits sale a la venta mañana y aumenta la expectación con un asombroso tráiler

17 comentarios

El retraso que sufrió Kena: Bridge of Spirits sentó como un jarro de agua fría, pero tras unas semanas de espera mañana llegará el momento en el que saldrá a la venta la nueva obra Ember Lab y a su vez uno de los títulos más esperados de lo que resta de año, de ahí que sus creadores no hayan querido la oportunidad de dejarnos con un nuevo tráiler aprovechando su inminente lanzamiento.

Kena, la protagonista de esta aventura de fantasía con un gran toque animado, contará con la ayuda de unas entrañables criaturas espirituales llamadas Rot, formando un gran equipo con ellos para así mejorar sus propias habilidades y desbloquear nuevas maneras de manipular el entorno.

Gracias a su ayuda partirá en un viaje por unos entornos fascinantes con el fin de descubrir los secretos que rodean a un pueblo abandonado donde deberá localizar el templo de una montaña sagrada. Entre medias de todo esto también habrá momentos de acción y combates contra monstruos y otros seres que desfilan en este nuevo adelanto que os recomendamos que no os lo perdáis.

Aun así, como señalábamos anteriormente, no tendréis que esperar mucho más para ver todo esto por vuestra propia cuenta, ya que Kena: Bridge of Spirits llegará el 21 de septiembre a PS4, PS5 con funciones que aprovecharán las capacidades del DualSense y también para PC a través de Epic Games Store.

Temas
Inicio